Saint Seiya Asociación Pandora Warrior

Vivan el rol a su máxima intencidad! El grupo donde todo se vuelve magia! Música, RadioOnline de los Warrior!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» solicitud a la armadura del ebano
Sáb Jun 22, 2013 5:27 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Vie Jun 07, 2013 9:24 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Vie Jun 07, 2013 9:18 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Vie Jun 07, 2013 9:08 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Vie Jun 07, 2013 9:05 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Vie Jun 07, 2013 9:02 pm por Poseidón

» LOGO DE LA RADIO! PANDIMUSIC!!! PANDIRADIO!!!
Mar Abr 30, 2013 2:27 pm por Aphrodite

» Antigua Portada 2012
Mar Abr 30, 2013 1:44 pm por Kardia_Escorpio

» ¿Qué es Asociación Pandora?
Mar Abr 30, 2013 1:02 pm por Aphrodite

Visitas
contador de visitas
contador visitas
Afiliados
***** banner ***** ***** ***** ***** ***** *****
Musica de los Warrior
Los posteadores más activos del mes
Argumentos más vistos
Cadena de palabras!
Juego de Yugi-oh!
Si esto fuera como twitter que le dirías al usuario de arriba?
di algo amable, travieso o trolleador a la persona de arriba
Juicio!! (Acuse al de arriba *O*)
Caras y gestos
El post del abrazo!
En que está pensando el usuario de arriba?
Adivina el probervio o-o
FECHA DE CUMPLEAÑOS DE LOS MIEMBROS DE SAINT SEIYA WARRIOR
Canal de Podcast
Copy Rights
Licencia Creative Commons
Saint Seiya Warrior por Aphrodite, Poseidon, Kardia, Mina y Pandora cualquier copia del contenido y diseños se reportará a FOROACTIVO.COM /SSW se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Comparte | 
 

 Kaleido Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aphrodite
Admin
Admin
avatar

Piscis Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 29

MensajeTema: Kaleido Star   Sáb Ago 18, 2012 8:25 pm

KALEIDO STAR

Historia



Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. A los 16 llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega. Ella se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso extraño, y le roba su bolsa un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.
Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídola, la estrella Layla Hamilton, le aconseja volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso mirando sus piernas más temprano). Después de un esfuerzo vacilante, Sora es despedida de Kaleido Stage (por Layla) y se prepara para regresar a Japón, pero Kalos lo reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.
Sora pasa el comienzo de la temporada excluida del escenario, pues los demás artistas pensaban que tenía una relación con el director por ganar tan rápido un puesto. Layla es particularmente fría hacia ella, y ve a su exclusión, como una molestia o incluso, una amenaza. Con la ayuda de sus amigos (director de escena Ken Robbins, las artistas Mia Guillem y Anna Heart y la joven Marion Begnini), y con mucho trabajo y determinación, Sora empieza a ganarse el respeto de aquellos a su alrededor. Su increíble personalidad gana una variedad de amistades (incluyendo el de una foca bebé, a la cual salva al encontrarla abandonada), Así como varios papeles cada vez más importante en las producciones. Con el tiempo, incluso se las arregla para formar una amistad con Layla.
Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando el padre de Layla la presiona para dejar el escenario, además de un complot interno para robar y cerrar el Kaleido Stage por parte de Yuri (compañero de Layla), con motivo de vengarse de Kalos. Sora debe depender de su personalidad ganadora, trabajo duro y una estrecha amistad para mantener a flote el escenario.

En la segunda temporada de Kaleido Star, Sora vuelve a los escenarios después de intentar la legendaria "técnica fantástica" con Layla. Esto deja a Layla con el hombro lesionado y la imposibilidad de poder seguir en el escenario. La ausencia de su co-estrella, después de haberse retirado para seguir una carrera en producciones de Broadway, induce un ligero descenso del Kaleido Stage. A causa de este percance, Kalos lleva a un nuevo recluta, Leon Oswald (un noble artista en el trapecio). Al parecer, en primer lugar, León recuerda a alguien debido a la presencia de Sora, y, a veces, esto causa que sea realmente grosero o realmente dulce con Sora.
A pesar de ello, sin embargo, León no acepta a Sora como digna de estar en el escenario con él. Esto lleva a los mejores talentos de los nuevos reclutas del Kaleido Stage (May Wong, acróbata y patinadora) a desafíar a Sora, sobre la posición de ella como la compañera de León y estrella del espectáculo.
Sora en la temporada asiste al festival de circo en París, pero los competidores van a hacer todo para alcanzar el título de "ganador del festival"; traicionar, engañar, o incluso atacar a sus oponentes. La atmósfera crea esta actitud la cual no augura nada bien a Sora en sus optimistas y ultra-idealistas perspectivas. Esto es le causa a retirarse de la competencia en medio de su acto (La Tecnica Angelical) con el redimido Yuri Killian, dejando amigos, la familia y, lo peor de todo, dejando a Layla decepcionada y a otros igual de decepcionados con ella.
La mayor parte de la temporada se centra en la búsqueda de Sora, los interrogatorios, y la aplicación de nuevos sueños. Después de muchos ensayos y rechazos, Sora aspira a convertirse en una "Verdadera Kaleido Star", mientras que la creación de un escenario divertido, sin conflictos, se vuelve su nuevo sueño. Al contrario de las experiencias en el festival de París.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiyawarrior.foroactivo.mx
Aphrodite
Admin
Admin
avatar

Piscis Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 29

MensajeTema: Re: Kaleido Star   Sáb Ago 18, 2012 8:27 pm

PERSONAJES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sora Naegino
Viene de Japón y es la protagonista de la serie, es una chica de 16 años, con una actitud muy alegre e impulsiva (y a veces algo torpe). En ocasiones se deja llevar por la desesperación y la derrota, pero con el apoyo de sus amigos siempre logra ponerse de pie y continuar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Layla Hamilton
Es una joven estadounidense, la estrella del escenario Kaleido. En un inicio trabaja junto con Killian Yuri, quien es también uno de los acróbatas más talentosos. Se unió al escenario Kaleido a los 14 años. Se impuso un riguroso entrenamiento para ser la mejor estrella.
Su personalidad puede parecer muchas veces fría e insensible, pero en realidad no lo es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mia Guillem
Es estadounidense. Ella es muy agradable, es una de las mejores amigas de Sora, ya que las dos entraron junto con Anna. Cuando ella estaba en la audición, su abuela estaba hospitalizada, pues a ella le horrorizaba esto, es muy inteligente y le encanta usar computadoras. En la nueva etapa de Kaleido ella escribe las obras que van a interpretar el elenco de este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anna Heart
Es estadounidense y es el payaso del elenco. En la serie muestra su carácter humorístico intentando siempre hacer un espectáculo divertido. Es una de las mejores amigas de Sora. Su padre es un comediante, así que ella siempre quiere adoptar papeles de comedia en el escenario Kaleido, pero siempre le tocan papeles de Príncipe (aunque sea mujer), o algo por el estilo, por su apariencia, a la mayoría de la gente le agrada sacarle fotos ya que cuando le sale mal un chiste hace una muy buena pose, la hermana pequeña de Ken es una de sus más grandes admiradoras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yuri Killian
Es ruso y es la estrella masculina del escenario Kaleido. Él trabaja junto a Layla Hamilton. Yuri es uno de los acróbatas más talentosos y reconocidos ya que anteriormente ganó el festival circense con Layla, gracias a la técnica del Fénix Dorado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fool
Es llamado el Espíritu del Escenario, capaz de reconocer a las estrellas elegidas por el escenario Kaleido. No es muy grande, mide más o menos 20 cm, y siempre lleva una máscara puesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarah Dupont
Es estadounidense, tiene el corazón de un niño, es extremadamente inmadura para su edad y tiene una actitud muy divertida, parecida a la de Sora, todas las cosas que hace son graciosas, su pasión son las artes marciales y tiene varios otros hobbies muy locos para una mujer. Ella es la vigilante de los dormitorios en Kaleido.
También es una de las estrellas de Kaleido, a ella le corresponden las escenas de canto (ya que ese es su talento), todos piensan que la cantante de Kaleido debería ser más tranquila y no tan hiperactiva como ella, por lo que nadie le cree que es cantante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ken Robbins
Tiene 16 años y viene de EE.UU.. Él quería ser uno de los acróbatas de Kaleido, pero tiene una enfermedad en el corazón que no lo deja hacer cosas extremas, y como no puede ser acróbata, se unió al Staff de Kaleido. Este chico está enamorado de Sora, desde el día en que ella iba a salir por primera vez al escenario, en varios episodios intenta declarar sus sentimientos a Sora, pero siempre es interrumpido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leon Oswald
Tiene 20 años y procedencia francesa, aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Es una persona muy fría y orgullosa. Cuenta de un gran atractivo por lo que tiene varias fans. Llega al escenario de Kaleido por la invitación de Kalos, ya que Yuri se había ido y Layla estaba lastimada por realizar la Técnica Fantástica junto a Sora, y ser el compañero de acrobacias de Sora. Al inicio no siente gran simpatía por Sora, ya que la considera una niña que no es apta para ser su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiyawarrior.foroactivo.mx
 
Kaleido Star
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANDUBS DE FA *News:WELCOME UNKNOWN (Suzumiya Haruhi)
» Bright Star (2009)
» 9 Abril - Pop Star Awards: Robert y Eclipse nominados!
» ya tengo mi ace 250.. ahora quien vende un pulse star II??
» Ya tengo el compañero para mi DAC64... y se llama North Star 192

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Asociación Pandora Warrior :: Entretenimiento :: Anime Varios-
Cambiar a: