Saint Seiya Warrior por Aphrodite, Poseidon, Kardia, Mina y Pandora cualquier copia del contenido y diseños se reportará a FOROACTIVO.COM /SSW se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Tema: Adivina la canción!! Sáb Ago 11, 2012 10:38 pm
Holaaa a todos!!!!
bueno la dinámica es sencilla, tienen que poner el fragmento de una canción y adivinar el título de la canción y/o artista.
Not: si son canciones en inglés mínimo dejar una pista en spoiler, como origen del grupo o artista, una pista en español etc, lo que se les ocurra.
Comienzo con algo sencillo XD:
Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos
suerte!!
Pandora Warrior
Tema: Re: Adivina la canción!! Dom Ago 12, 2012 2:20 pm
*O* lo encontré
Spoiler:
o,o a ver a ver XD sigo
Tú piensas que la luna estará llena para siempre, yo busco tu mirada entre los ojos de la gente, tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes, Yo rompo con palabras que desgarran como dientes, tú sufres porque no sabes cómo parar el tiempo, yo sufro por que no sé de qué color es el viento,
Kardia_Escorpio Warrior
Tema: Re: Adivina la canción!! Sáb Ago 18, 2012 5:34 pm
la tengo!!! después de una semana casi de pensar XD jajajaja
es:
Con solo una sonrisa de Melendi
ahora mi turno xD
si no estoy bien mina miente jajaja
Tus ropas caen lentamente soy un espia, un espectador y el ventilador desgarrandote sé que te excita pensar hasta donde llegaré Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber
Sorrento_siren Power
Tema: Re: Adivina la canción!! Sáb Ago 18, 2012 5:38 pm
Fácil!!!!
PERSIANA AMERICANA! de soda estereo muahhaha
ahora yo
Traigo en los bolsillos tanta soledad desde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimiento Lo que mas lastima es tanta confusion en cada resquicio de mi corazon como hacerte a un lado de mis pensamientos
Pandora Warrior
Tema: Re: Adivina la canción!! Sáb Ago 18, 2012 5:56 pm
Te extraño, te olvido, te amo - ricki martin :O es esa la cancion sobri
Te miro a la cara y en tus ojos sigue esa mirada Como la de los ángeles, veo que no te has dejado nada Tu sigues tan perfecta con tus gestos ensayados Tu moda siempre a la primera, cómo no...
Pero háblame tú, ¿cómo te fue?, que aún no te he dejado hablar. ¿Aún sigues tomando aquel café? Que sin azúcar que amargo que está. Estos últimos meses he pensado mucho en tí
Kardia_Escorpio Warrior
Tema: Re: Adivina la canción!! Sáb Ago 18, 2012 6:11 pm
si mi memoria no me falla es
¿como te ha ido? de la caja de pandora XD jajaja
polaridad que me intoxica. mentiras hundidas flagelo que mi corazón no olvida. mentira las tentaciones destructivas. mentira medida
Minako de Cancer Power
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 21/07/2012 Edad : 35 Localización : Toluca, Mexico
Tema: Re: Adivina la canción!! Sáb Ago 18, 2012 10:46 pm
si no mal me equivoco es la de Mentira de la Ley *o*
si me equivoqué me avisas tio-sexy hihi n.n
es mi turno
Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas pero nada se detiene, sólo vivo para ti Dame sólo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos
Camus de Acuario Power
Tema: Re: Adivina la canción!! Dom Ago 19, 2012 12:08 am
Esa canción sin duda es Luna de Zoe n_n
ahora mi turno xD
Te dicen que ya me vieron solitario en un callejón que ya no duermo y desvarío que el humor ya me cambió Y tú por dónde estás que mi presión ya no me da, te buscaré, vuelve conmigo
Pandora Warrior
Tema: Re: Adivina la canción!! Dom Ago 19, 2012 3:43 pm
torero!!! de chayanne XD ya decía yo pillo :O que la había escuchado antes D:
a ver a ver sigo sigo :O
Llora mi guitarra cuando tu no estás se me parte el alma me haces jugar malas pasadas. Levantas mi ánimo cuando me haces falta sabes hacerme reír a carcajadas. Puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba o puede que ya no sientas nada, pero te aseguro que si hay algo de lo que no dudo es que mi amor no encuentra fronteras en este mundo.
Violatte_de_Behemoth
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Edad : 31 Localización : Garuda
Tema: Re: Adivina la canción!! Dom Ago 19, 2012 11:09 pm
Sabes? de Alex Ubago xD te cache, te cache porque la andabas escuchando en el msn (?)
"En su pecho hizo tatuar a su fiel amor que nunca lo dejó ni lo dejará y con su ronca voz canta una canción que sólo canta él y es para su amor baila, baila, sirenita baila para mi, baila para mi"
Pandora Warrior
Tema: Re: Adivina la canción!! Miér Ago 22, 2012 1:10 am
La sirenita y el lobo de mar :O jojojo
Huele a aire de primavera tengo alergia en el corazón voy cantando por la carretera de copiloto llevo el sol.
Y a mi no me hace falta estrella q me lleve hasta tu portal como ayer estaba borracho fui tirando migas de pan
Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido vestio, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores