*O* XD tremendo camus pillo!!! muchas gracias tu también eres un buen amigo XD mmm. les guardé algo mejorsote, pizza!!! *O*
XD jajajajaja D: no regaño nomas pego XD jajaja es broma pillin, no cambiaré, lo prometo D:!! perdoname la vida TOT
nietecito travieso!!!!!!!!! *O* espero que estés bien D: no te preocupes me imaginé *O* muchas gracias, XD a ti también te guardé pizza y galletas XD jajajajaja *O* y un vasito de leche XD
mijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:O un regalo D: un baile? XD jajaja es broma mijo *O* gracias pillin y no te preocupes XD te estaré esperando, te daré pizza XD
*O* nuerita!!!!!!!!!!!!! D: a ti te guardé fotos de muchachotes sexys XD jajajajaja D: no nuerita no te escuchas fresa D: no no cambiaré *O* D: seré mas pilla XD y traumaré mas XD!!! y hasta haré posters de todos los caballeros sexys que espie XD!!! *O* gracias nuerita tu también eres una genial amiga, gracias por estar ahí, aconsejarme y apoyarme
lo mismo tu sis traviesa afro XD hermanita madre e hija D:!! XD creo que si somos una familia de pillines, pero me alegra haber recibido tus felicitaciones *O*
eres una gran y dulce amiga ademas de tierna, D: y si dices que no te pego o,ó XD tqm!!! *O* a ti también te agradezco el que me escuches y me brindes consejos ademas de apoyarme T~T eres genial pillina.
*O* les mando un abrazote y de nuevo muchas gracias *O* son los mejores amigos y familia que una pilla pueda tener, XD los quiero muchisimo