Saint Seiya Asociación Pandora Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Asociación Pandora Warrior

Vivan el rol a su máxima intencidad! El grupo donde todo se vuelve magia! Música, RadioOnline de los Warrior!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» solicitud a la armadura del ebano
Devil May Cry  EmptySáb Jun 22, 2013 5:27 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Devil May Cry  EmptyVie Jun 07, 2013 9:24 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Devil May Cry  EmptyVie Jun 07, 2013 9:18 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Devil May Cry  EmptyVie Jun 07, 2013 9:08 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Devil May Cry  EmptyVie Jun 07, 2013 9:05 pm por Poseidón

» REGLAMENTO 2013
Devil May Cry  EmptyVie Jun 07, 2013 9:02 pm por Poseidón

» LOGO DE LA RADIO! PANDIMUSIC!!! PANDIRADIO!!!
Devil May Cry  EmptyMar Abr 30, 2013 2:27 pm por Aphrodite

» Antigua Portada 2012
Devil May Cry  EmptyMar Abr 30, 2013 1:44 pm por Kardia_Escorpio

» ¿Qué es Asociación Pandora?
Devil May Cry  EmptyMar Abr 30, 2013 1:02 pm por Aphrodite

Visitas
Devil May Cry  Foroo10 contador de visitas
contador visitas
Afiliados
***** banner ***** ***** ***** ***** ***** *****
Musica de los Warrior
Devil May Cry  Foroo110
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Argumentos más vistos
Cadena de palabras!
Si esto fuera como twitter que le dirías al usuario de arriba?
Juego de Yugi-oh!
di algo amable, travieso o trolleador a la persona de arriba
El post del abrazo!
En que está pensando el usuario de arriba?
Juicio!! (Acuse al de arriba *O*)
Caras y gestos
Test: Como te miran los demas
Adivina el probervio o-o
Canal de Podcast
Copy Rights
Licencia Creative Commons
Saint Seiya Warrior por Aphrodite, Poseidon, Kardia, Mina y Pandora cualquier copia del contenido y diseños se reportará a FOROACTIVO.COM /SSW se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

 

 Devil May Cry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pandora
Warrior
Warrior
Pandora


Leo Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 35

Devil May Cry  Empty
MensajeTema: Devil May Cry    Devil May Cry  EmptyJue Sep 27, 2012 2:09 am

Es algo gore, tiene buenos temas musicales como rock combinado con instrumental, es una mini saga de tres juegos para el play station 2 y 2 juegos para el play station 3 (Así que como en las pelis mi clasificación para este sería que solo los chicos mayores de 18 lo pueden jugar o bien todo aquel que ya entienda algunas cosas y no tienda a traumarse, por que así como es gore también hay una que otra palabrita subida de tono.)

Se trata de un chico llamado Dante mitad demonio mitad humano que caza demonios, en si ese es su negocio, tipo caza recompensas pero pelea por lo que es justo xD, su caracter es rebelde con un toque de bondad en el interior, un dato curioso de él es que no puede morir (cuando lo usas si, xD así que no se me emocionen XD jajajaja).

Todos estos juegos tienen un lado cómico, un lado emotivo y pues, pensarán que por que hay demonios y es gore es de terror xD pero no, es mas que nada de acción, así que no se aburrirán con este juego.

les dejaré el opening de cada juego para que los vean Smile

Dmc 1


Spoiler:

Dmc 2

Spoiler:

Dmc 3

Spoiler:

Dmc 4 y Dmc 5 son para play 3 y xbox por lo que se, pero pueden descargarlos todos para pc, -problem- consolas XD

Dmc 4


Spoiler:

Dmc 5 -este no seguirá la secuencia de los anteriores, apenas saldrá en enero del 2013 :O tiene criticas malas y buenas, malas por que sienten que se pierde la esencia que dejaban los enteriores juegos, ya que cambiará todo, tanto el caracter de dante como su historia pues vendría siendo un remake (un comienzo) y buenas criticas por los graficos.

Y bueno como en todo remake, gustará si es mejor que las anteriores pero si no, creo que si sería una decepción para los que ya se habían acostumbrado a la secuencia anterior en referencia a la historia, pero pues hay que darle oportunidad xD y he aquí el adelanto.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zєüs

Zєüs


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Devil May Cry  Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry    Devil May Cry  EmptyJue Sep 27, 2012 11:36 pm

Buen juego a mi parecer, me gusto mucho, tube la oportunidad de jugar el 3 y 2 fueron muy buenos juegos se lo recomendaria a cualquiera, no le vi nada de gore por la accion que daba al jugarlo casi no se notaba XD.

El 5 te digo que es como decir que dante se vuelva adolescente y otra historia nueva, espero jugarlo me gusta que los juegos cambien de historia de ves en cuando porque una historia para varios juegos no tiene gracia :S

El 4 tampoco lo eh jugado porque en mi pais (venezuela) estan prohibidos los juegos bélicos (gores, shooters, ETC) y ya no llegan este tipo de juegos por desgracia pero eh visto gameplays y es muy buen juego a mi parecer

Los recomiendo toda la saga Very Happy

Saludos miza buen post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Asociación Pandora Warrior :: Entretenimiento :: Video Juegos-
Cambiar a: